Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Toma protesta nuevo director de la UAT-RODHE

El maestro en Ciencias Guadalupe Rivera Martínez, dirigirá a partir de hoy la unidad académica multidisciplinaria Reynosa- Rhode

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/05/2014 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1718 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los cambios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se formalizaron en la unidad académica multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, al tomar la protesta de rigor a quien estará dirigiendo la institución a partir de este día, el maestro en Ciencias Guadalupe Rivera Martínez.

Llega en sustitución de Jaime Alberto Arredondo Lucio, mismo que por espacio de dos períodos y medio, llevó las riendas de la mencionada institución, lo cual le permitió que fuera el presidente del Consejo de Instituciones Universitarias en esta frontera.

El evento contó con la presencia del rector de la máxima casa de estudios en Tamaulipas Enrique Etienne Pérez del Río, el presidente Municipal de Reynosa José Elías Leal, Manuel Rodríguez Morales representante del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, autoridades Militares y representantes de la iniciativa privada.

En su mensaje el recién nombrado director de la UAT- Reynosa-Rodhe dijo que concluía un sueño que tenía desde que fuera estudiante de esa misma escuela, que era el de llevar la dirección en un camino correcto para bien de los estudiantes, agradeció además la oportunidad que se le ofrecía y en el mismo tenor que lo hiciera el rector pidió mayor compromiso de los catedráticos.

ncme/scjf

El maestro en Ciencias Guadalupe Rivera Martínez, dirigirá a partir de hoy la unidad académica multidisciplinaria Reynosa- Rhode
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577