Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

IMM Reynosa capacita mujeres emprendedoras

La directora del Instituto Municipal de la Mujer Sonia Flores, explicó que desde su llegada ha buscado que las mujeres sean emprendedoras por lo que ofrece diferentes cursos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/05/2014 | Actualizada a las 10:16h
La Nota se ha leído 1572 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) está ofreciendo cursos a todas aquellas personas emprendedoras dijo la directora Sonia Flores, quien explicó que desde su llegada ha buscado que las mujeres sean emprendedoras y con el uso de las redes sociales se les mantiene informadas.

Figuras de globos para fiestas, decoración de cup cakes,  manzanas decoradas, pintura en yeso aplicando técnicas chilenas, son solo algunos de los talleres que se ofrecen en el citado lugar.

Jueves a jueves decenas de mujeres se inscriben para poder seguir aprendiendo algún taller, ya sea para aplicarlo a su vida diaria, para mejorar en su economía o para elaborar regalos a base de lo aprendido.

Flores Peña, dijo  “Hemos tenido la oportunidad de atender hasta a 60 mujeres lo cual nos deja muy satisfechas de ver que en verdad muchas de ellas lo que buscan es ayudar en la economía familiar, o tienen deseos de conocer alguna forma de regalar algún detalle que no les resulte tan costoso y lo único que hacemos es darles las herramientas, lo demás lo hacen ellas”.

Flores Peña dijo que en los próximos días estarán  llevando a cabo un taller con chicles y de forma posterior aprenderán a hacer figuras a base de yeso.

ncme/

Sonia Flores Peña directora del IMM, explicó que desde su llegada a buscado que las mujeres sean emprendedoras por lo que ofrece diferentes cursos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577