Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Expone Tamaulipas ante homólogos de la zona noreste sustantivos avances en turismo

Tuvimos una intensa jornada de trabajo en el Tianguis Turístico 2014: citas de negocios, información, muestra gastronómica y citas con prestadores de servicio turístico, aéreo y agencias de viajes: MGG

Por: Mesa de Redacción 08/05/2014 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1029 Veces

Cancún, Quintana Roo.- La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, sostuvo una intensa jornada de trabajo durante el Tianguis Turístico 2014, que inició con un recorrido por el pabellón turístico de Tamaulipas, citas de negocios con agencias de viajes, prestadores de servicio y promotores turísticos.

El martes se realizó la apertura formal de las actividades en los pabellones turísticos de los 32 estados, en donde estuvo presente el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, entre otras autoridades, en el tradicional corte de listón.

En estos dos días de trabajo, Mónica González García encabezó una serie de reuniones, entre las cuales destacan pláticas con la empresa aérea Interjet y Aeromar con la finalidad de mantener las excelentes relaciones comerciales que se tienen con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y negociar las posibilidades de ampliar la conectividad en el Estado.

La Secretaria agregó que durante esta jornada de trabajo se han logrado algunas cosas muy concretas como la realización de 40 a 50 citas de negocios diariamente y se espera cerrar al viernes con al menos 200. Además se reunió con empresas del ramo turístico.

Así mismo en el pabellón de Tamaulipas se ofreció una degustación de la comida tamaulipeca a los visitantes, lo cual fue un atractivo más para que los participantes en este tianguis se acercaran al stand.

González García destacó que el primer día de trabajo resultó muy productivo debido a que además de las citas de negocios e información, de manera histórica en este Tianguis Turístico se celebró una reunión con los secretarios de la región huasteca, en donde los secretarios de turismo de San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo y Tamaulipas presentaron sus avances y el trabajo que desarrollan para generar un producto turístico.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, sostuvo una intensa jornada de trabajo durante el Tianguis Turístico 2014
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577