Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aterrizan apoyos de la Cruzada Contra el Hambre en Reynosa

Se aprovechó además la visita de los funcionarios federales para llevar a cabo la inauguración del centro donde se canjeará el beneficio de la tarjeta por 14 productos de la canasta básica, centro ubicado en la colonia Industrial

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/05/2014 | Actualizada a las 16:06h
La Nota se ha leído 1234 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-36 mil personas serán atendidas a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en esta entidad, así lo expreso Julio Valera Piedras director general de atención y operación del Programa Oportunidades al llevar a cabo la entrega simbólica de las tarjetas conocidas como PAAL.

En ese sentido el funcionario federal expresó que hay toda la intención del presidente de la República de que cada vez sean más las personas que se logren atender a través de la SEDESOL Federal que dirige Rosario Robles Berlanga.

Valera Piedras  encabezó junto al gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y José Elías Leal presidente municipal de Reynosa el acto de arranque de acciones que involucran sobre todo la alimentación, la salud y la educación.

Por su parte el jefe del ejecutivo del estado informó que este día se estaba llevando a cabo la entrega de las tarjetas a alrededor de 6, mil familias de un total de 36, mil que se beneficiarían en la entidad y que servirán para que se les deposite 1,200 pesos bimestrales con los cuales podrán adquirir productos como aceite, maíz, maseca, huevo, arroz, frijol., entre otros.

Se aprovechó además la visita de los funcionarios federales para llevar a cabo la inauguración del centro donde se canjeará el beneficio de la tarjeta por 14 productos de la canasta básica, centro ubicado en la colonia Industrial.

Atestiguaron los dos actos además de los beneficiarios, Héctor Erasmo Monroy director general de DICONSA, diputados locales como Ernesto Robinson Terán quien tiene la comisión de la SEDESOL en el Congreso local, Laura García Dávila, Rogelio Ortiz Mar, Aida Zulema Flores Peña y Rigoberto Garza Faz, así como  funcionarios del Estado y municipio.

avr

36 mil personas serán atendidas a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en esta entidad
Fotografía Norma Sanchéz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577