Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

40 escuelas dañadas por ¨Alex¨

El Secretario de Educación en la Entidad, José Manuel Assad Montelongo, dio a conocer que fueron 4 los municipios que vieron severamente afectados

Por: Cinthia Can/Enviado 02/07/2010 | Actualizada a las 19:08h
La Nota se ha leído 2492 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 40 instituciones educativas se vieron afectadas con techumbres destruidas esto debido al paso del Huracán “Alex” por el Estado de Tamaulipas.

El Secretario de Educación en la Entidad, José Manuel Assad Montelongo, dio a conocer que fueron 4 los municipios que vieron severamente afectados, esto a consecuencia de las lluvias y fuertes vientos.

¨Cuatro municipios son los que tienen daños a en la techumbre de 40 escuela, Victoria, Güemes, Padilla y Villagrán, las clases se normalizaran a partir del lunes¨, declaró el funcionario.

Mencionó que en el municipio de Matamoros las escuelas solo tuvieron problemas de encharcamientos por las lluvias, así mismo dijo que apartar del lunes se reanudaran las clases en los 43 municipios.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326