Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reciben apoyos emprendedores de la frontera chica

Con estos recursos podrán capacitarse, tener asesorías o invertir en sus negocios familiares, señalan beneficiarios

Por: Mesa de Redacción 07/05/2014 | Actualizada a las 18:53h
La Nota se ha leído 1181 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas destinó apoyos por 5.5 millones de pesos para impulsar aproximadamente mil microempresas de la también llamada frontera chica, en donde a través del Fondo Tamaulipas dio inicio la entrega de apoyos a los emprendedores de los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

De manera simbólica, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, entregó los cheques en Mier, Miguel Alemán y Camargo, en donde los beneficiarios del Fondo Tamaulipas agradecieron al Gobierno de Egidio Torre Cantú los apoyos para capacitarse, tener asesoría y financiar sus negocios que representa el sostén de sus familias.

Una de las beneficiarias de ciudad Mier comentó que gracias a este apoyo va a adquirir inmobiliario, mercancía además de remodelar un poco su local. Cuenta que está excelente esta ayuda, que sus compañeros comerciantes les fue muy bien con estos créditos y la exhortaron a ella a sacar el suyo.

Por otro lado, Hexiquio Rodríguez Peña cuenta con un laboratorio de análisis clínicos y platica que fue fácil recabar los requisitos que solicitaban y agradece estas facilidades para sacar los préstamos. Va a destinar los apoyos en comprar equipos para su laboratorio y recomienda a sus amigos empresarios acercarse a solicitar los préstamos.

En representación de su esposa, Roberto Guajardo recibió recursos para la tienda de abarrotes que maneja y dice que con el crédito va a ampliar el lugar para surtir su negocio familiar. Agregó que es la segunda vez que saca el crédito, no batalló con los trámites y lo tratan muy bien. Invita a más personas a acercarse a Fondo Tamaulipas.

De manera simbólica, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, entregó los cheques en Mier, Miguel Alemán y Camargo,
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577