Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan mejorar servicio de transporte público en Reynosa

Gobierno del estado y municipio de manera coordinada, buscan mejorar el servicio que se ofrece en el trasporte público, inclusive adelantándose a modificaciones a las leyes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/05/2014 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1399 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- De manera coordinada autoridades del gobierno del estado y el municipio buscan mejorar el servicio que se ofrece en el trasporte público de Reynosa, expresó el presidente de la Comisión en el Cabildo Gustavo Rico de Saro.


Indicó que desde el inicio de la actual administración, se están planteando las estrategias necesarias para mejorar la calidad del servicio y la atención que miles de usuarios reciben en esta ciudad, inclusive se han adelantado a modificaciones a las leyes en el rubro.

“Es importante decir primeramente que la comisión del transporte público y vialidad de esta ciudad nosotros la creamos desde el inicio de la administración, se vio una necesidad y mucha oportunidad de incorporar una comisión en este ámbito.

Sé que ahora a iniciativa del gobierno estatal y del Congreso se está buscando que todos los Municipios tengan una comisión de esta índole y puedo decir que ya lo hicimos”.

El regidor Rico de Saro expuso que con las modificaciones a la ley viene más trabajo, porque el propio sub secretario del transporte ha comentado que se buscará que las comisiones del transporte público y vialidad, empiecen a analizar las rutas que se tienen en cada ciudad, porque de no ser operantes y si es necesario estas sufrirían algunas modificaciones.

scjf

Gustavo Rico de Saro, presidente de la Comisión de Transporte Público en el Cabildo de Reynosa
Fotografía Norma Sanchéz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577