Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Remodela Hospital Regional Reynosa de PEMEX área de urgencias

Con el propósito de brindar una atención oportuna a sus derechohabientes y cumplir con la normatividad vigente, el Hospital Regional Reynosa de Pemex, llevó a cabo la remodelación de su área de urgencias con una inversión de 13 millones de pesos

Por: Mesa de Redacción 07/05/2014 | Actualizada a las 15:06h
La Nota se ha leído 1314 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de brindar una atención oportuna a sus derechohabientes y cumplir con la normatividad vigente, el Hospital Regional Reynosa de Pemex, llevó a cabo la remodelación de su área de urgencias con una inversión de 13 millones de pesos.

El doctor José Islas Martínez, Director del Hospital Regional Reynosa, señaló que los trabajos consistieron en la ampliación y distribución del área, el mejoramiento de la iluminación y hacer rutas de evacuación.

La ampliación consistió en la construcción de un nuevo consultorio médico, área de yeso y un cubículo para pacientes aislados. Se remodeló el área de ambulancias y la sala de espera, se reacondicionaron cubículos, tres de ellos pediátricos, uno ginecológico y dos para pacientes en estado crítico.

Cada una de las mejoras al área de urgencias, cumplen estrictamente con los lineamientos especificados en la ley, así como con los reglamentos internos de operación del hospital, que fortalecen la seguridad del personal y hospitalaria en general.

Cabe señalar que adicionalmente a las mejoras del inmueble, se llevó a cabo la revisión del proceso de atención de los derechohabientes para cumplir al 100 por ciento con el Modelo de Seguridad del Paciente y Calidad de la Atención del Consejo de Salubridad General.

Con estas acciones, PEMEX garantiza una atención inmediata y de alta calidad a sus trabajadores y derechohabientes.

Con estas acciones, PEMEX garantiza una atención inmediata y de alta calidad a sus trabajadores y derechohabientes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577