Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Celebrarán en Casa de la Tierra “Día Internacional de las Aves”

Gobierno de Egidio Torre Cantú promueve en Tamaulipas actividades para la protección y preservación de las especies

Por: Mesa de Redacción 06/05/2014 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1060 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú, se ha sumado al esfuerzo que a nivel internacional realizan diversas organizaciones oficiales y no gubernamentales, para  celebrar la próxima semana el Día Internacional de las Aves.

La preservación y protección de las diversas especies que habitan de manera natural en Tamaulipas y de aquellas que de manera migratoria llegan a nuestras diferentes zonas en diferentes partes del año, será fortalecida a través de una serie de actividades que se han programado para llevarse a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Climática Global “Casa de la Tierra”.

La celebración del Día Internacional de las Aves contempla la realización de una exposición en la cual se ofrecerá una explicación por expertos en la materia, a cerca de las especies que habitan las diferente Areas Naturales Protegidas en Tamaulipas.

Es por ello, que en el marco de este evento se está invitando a grupos estudiantiles de diferentes instituciones educativas a que estén pendientes de la realización de este evento, en el cual, también se llevaran a cabo diferentes proyecciones a cerca del calentamiento global, así como también en torno a la biodiversidad.

En el Gobierno de Egidio Torre Cantú existe la intención de seguir fortaleciendo entre las nuevas generaciones la cultura de protección a nuestro medio ambiente y por supuesto, también a ayudar en la preservación de la biodiversidad, por lo que este tema, se conjuga con la firme intención de continuar enriqueciendo el conocimiento de los jóvenes, para que continúen aportando su apoyo a este esfuerzo oficial.

El Día Internacional de las Aves se festeja cada 9 de mayo, y en Tamaulipas, esta actividad se realizará en la Casa de la Tierra el próximo 12 de este mismo mes.

El Día Internacional de las Aves se festeja cada 9 de mayo, y en Tamaulipas, esta actividad se realizará en la Casa de la Tierra el próximo 12 de este mismo mes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577