Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Policía Ministerial de Victoria recupera objetos robados

El aseguramiento de los aparatos fue llevado por elementos del Grupo Jaguar bajo las órdenes del jefe de grupo Alejandro Gallegos

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 05/05/2014 | Actualizada a las 17:40h
La Nota se ha leído 2158 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la policía ministerial consiguieron recuperar varios objetos hurtados por dos empleados procesados por el delito de robos domiciliarios.

El aseguramiento de los aparatos fue llevado por elementos del Grupo Jaguar bajo las órdenes del jefe de grupo Alejandro Gallegos.

Los objetos, que en total son diez, entre pantallas de plasma y tabletas, fueron sustraídas por Juan Celestino Mendoza Frausto, de 30 años de edad, residente de la calle Argentina de la colonia Libertad y Fernando Adrián Olvera Aguilar, de 27 años, con domicilio en la colonia Vamos Tamaulipas.

Uno de los afectados es Manuel Sánchez García, quien vive en la calle Francisco de la Fuente, numero 532, Manzana 43, Lote 23, de la Colonia La Presita, al cual los ahora detenidos le robaron una Pantalla Panasonic de 32 Pulgadas y dos Tablets del interior de su domicilio.

Los ladrones fueron capturados en la colonia Libertad por los agentes, los cuales obtuvieron sus características  siéndoles encontrado al momento de su detención dos pantallas y una Tablet.

Celestino y Fernandoaceptaron haber perpetuado otros robos domiciliarios, proporcionando además el nombre de las personas a las que les habían vendido los aparatos.

Después de varias investigaciones, los agentes lograron recuperar los  artículos robados, siendo 5 pantallas más de diferentes tamaños, 2 computadoras tipo Laptop y dos Tablets, cuyos   propietarios acudieron a interponer la denuncia del robo en la agencia cuarta del ministerio público investigador.

Una de las afectadas  es Angélica María Macías Mendoza, de 42 años, a la que le fue robada una pantalla de 42 pulgadas del interior de la Estética “Kelly” ubicada en la colonia Libertad, además de Pedro Mata Puente, a quién le robaron una pantalla Samsung de 32 pulgadas y una Tablet color roja que sustrajeron de su domicilio ubicado en la Avenida Las Torres de la Colonia Oralia Guerra Villarreal.

Estos aparatos les fueron vendidos por los ladrones a los hermanos Alejandro y Gabino Antonio Guerrero Sánchez, los cuales viven en la calle Argentina de la Colonia Libertad. Al ser cuestionados por los agentes, los hombres aseguraron desconocer  que los artículos eran robados.

Estos aparatos les fueron vendidos por los ladrones a los hermanos Alejandro y Gabino Antonio Guerrero Sánchez, quienes aseguraron desconocer que eran robados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577