Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconocen al magisterio tamaulipeco a través de diputado

Con la designación para presidir los trabajos del mes de mayo en la mesa directiva en el renglón de la educación, el legislador Rogelio Ortiz Mar dijo que es un justo reconocimiento al magisterio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/05/2014 | Actualizada a las 16:09h
La Nota se ha leído 1124 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La nueva encomienda que tendrá durante todo este mes el legislador Rogelio Ortiz Mar, es solo un justo reconocimiento al magisterio tamaulipeco.

Como un justo reconocimiento a sus compañeros maestros fue como calificó el legislador comisionado en el renglón de la educación el cargo como presidente de la mesa directiva de este mes de Mayo.

En ese sentido el diputado expresó que es un honor que le hayan volteado a ver, mas en este mes que se celebra a los profesores.

 “Con mucho gusto te platico que mis compañeros diputados integrantes de la sexagésima segunda legislatura del Congreso del Estado, me dieron la confianza de presidir la mesa directiva, de presidir los trabajos en este mes de mayo y bueno para un servidor es un honor, pero más que eso lo veo como un reconocimiento al trabajo de los maestros y al engrandecimiento y aporte que hacen a Tamaulipas”.

Subrayó además Ortiz Mar que se va a seguir trabajando de manera coordinada con las distintas fuerzas parlamentarias, notificando los exhortos que se tengan y se estará en constante comunicación con el ejecutivo del Estado.

Por último Ortiz Mar invitó a sus compañeros maestros que gusten acompañarle a estar presentes y atestiguar el trabajo legislativo el próximo miércoles a las 11 de la mañana en ciudad Victoria, que es la hora en la que inician los trabajos legislativos.

ncme/scjf

El legislador Rogelio Ortiz Mar dijo que es un justo reconocimiento al magisterio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577