Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Cumple Egidio sueño anhelado a burócratas: Blanca Valles

El tener una vivienda propia da certeza, tranquilidad y seguridad hacia las familias, afirma Líder del Sutspet

Por: Mesa de Redacción 05/05/2014 | Actualizada a las 11:57h
La Nota se ha leído 1149 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los trabajadores del gobierno del estado y de sus organismos descentralizados y de las administraciones municipales cuentan ahora con la oportunidad de acceder a créditos Infoanvit gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú y a la firma de colaboración que recientemente firmó con este organismo.

 

Blanca Valles Rodríguez, secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, agradeció al  mandatario estatal a nombre de los burócratas por hacer realidad este anhelado sueño de tantos años, el contar con un crédito para vivienda del Infonavit. 

 

“El tener una vivienda propia da certeza, tranquilidad y seguridad hacia la familia, es un patrimonio y ayuda en la economía porque nos ahorramos el pago de renta, un pago que se va a un fondo perdido”, dijo la líder del SUTSPET.

 

Créditos a los que solamente aspiraban aquellos trabajadores que aportaban lo propio para fondo de vivienda y que por ser trabajadores estatales no tenían esa oportunidad.

 

“Hoy ese sueño se hace realidad y no solamente con la oportunidad que se va a tener en ventanilla de Infonavit, sino que la aportación que se requiere para poder tener acceso a la vivienda la toma el gobierno del estado”, señaló Valles Rodríguez.

 

Los empleados gubernamentales tendrán este derecho en cumplimiento al compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto que impulsa al igual que Egidio Torre Cantú, políticas de vivienda que amplían la seguridad social de la población.

 

En este sentido, Tamaulipas se sumó al Programa de Crédito para Empleados Estatales del Infonavit con el objetivo de dar respuesta a la demanda de vivienda a miles de trabajadores de la Administración Pública Estatal y de los ayuntamientos del Estado.

 

“Yo admiro mucho, respeto y valoro a la gente que dice lo que piensa y más admiro, respeto y reconozco a la gente que hace lo que dice, por eso señor Gobernador, mi gratitud a nombre de los trabajadores y en lo personal por este hecho que hace realidad este sueño acariciado por mucho tiempo por todos mis compañeros”, precisó.

Blanca Valles Rodríguez, secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, agradeció al mandatario estatal a nombre de los burócratas por hacer realidad este anhelado sueño de tantos años
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577