Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Daños menores en Reynosa ocasiona “Alex”
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Daños menores en Reynosa ocasiona “Alex”

Árboles caídos, vehículos y colonias anegadas deja intensa lluvia provocada por “Alex”.

Por: Víctor González Treviño /Reynosa 01/07/2010 | Actualizada a las 14:16h
La Nota se ha leído 1916 Veces

El Comité Interinstitucional de Protección Civil que se encuentra en sesión permanente reportó que los daños ocasionados por la presencia del Huracán Alex fueron mínimos en esta frontera.
 
El director de Protección Civil Arturo Maldonado Rodríguez, señaló que debido a las fuertes ráfagas del viento se abatieron 15 árboles en distintos sectores, así como 2 automóviles varados por cruzar en áreas anegada y postes con cables caídos.
 
Maldonado Rodríguez, indicó que también contribuyeron al traslado de personas que solicitaron la intervención de elementos de Protección Civil.
 
El comité se reunió para evaluar la situación este jueves por la mañana en la sala de cabildo encabezando la reunión el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.
 
La Secretaría de Seguridad Pública designo a tres grupos para atender a la población en coordinación de Protección Civil “trasladamos  a 13 familias de los sectores Balcones de Alcalá y Lucio Blanco” dijo Carlos leal López titular de la corporación policiaca.
 
El funcionario policiaco, destacó que la gente hizo caso de las recomendaciones del alcalde de no salir si no era necesario y también de no circular por las áreas que siempre se inundan.
 
El Presidente Municipal Oscar Luebbert Gutiérrez, explicó que afortunadamente el meteoro no pego de lleno a esta frontera porque se desviro hacia el estado de Nuevo León,  aprovecho para comentar que gracias al trabajo preventivo de COMAPA no tuvimos muchos tapones de alcantarillas y el bombeo  en zona anegadas por la rápida intervención”.
 
El edil municipal, anunció que seguirán al pendiente de otras contingencias  naturales que se tienen ya registradas en las próximas semanas.  

Daños minimos dejó "Alex" en la ciudad de Reynosa, reportaron autoridades municipales de Protección Civil
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577