Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Citan diputados a SSP de Tamaulipas para que dé información

Ante el interés de los diputados de la sexagésima legislatura por conocer el trabajo en el renglón de Seguridad Pública, llaman al responsable del área para que informe

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/05/2014 | Actualizada a las 11:52h
La Nota se ha leído 1397 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local Aída Zulema Flores Peña, informó que es tanto el interés que sus compañeros de la sexagésima segunda legislatura tienen de conocer como se está trabajando en el renglón de Seguridad Pública, que por eso han citado al responsable de esa área para la semana entrante.

 “El poder legislativo acordó a través de la comisión de Seguridad Pública que se llevará a cabo una reunión con el secretario de Seguridad Pública General Arturo Gutiérrez García para el miércoles o jueves de la próxima semana”.

Y subrayó “yo sé que se va a tener una reunión muy productiva porque hay interés por parte de los 36 diputados, no solo la comisión de que de esta reunión de trabajo se desprendan planes para saber qué es lo que se está haciendo en ese rubro en el Estado de Tamaulipas”.

Hay buena disposición por parte del secretario de Seguridad Pública de estar presente en los próximos días, recalcó la legisladora priista.

“Ya se tuvo una plática previa con él y si hay una buena disposición por parte de él, porque finalmente lo que queremos es que se coordinen las tres instancias de gobierno, de entrada les digo que el legislativo lo que quiere es precisamente tener conocimiento de las estrategias implementadas y ya sobre ello, segura estoy que todos los demás diputados coadyuvaremos en estos planes de trabajo”, dijo para finalizar la diputada.

ncme/scjf

La diputada local Aída Zulema Flores Peña, informó que es tanto el interés que sus compañeros de la sexagésima segunda legislatura que citaron al General Arturo Gutiérrez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577