Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan restauranteros de Reynosa recuperación en Día de la Madre y Maestro

Los restauranteros no pierden la fe y esperan recuperarse en los próximos días festivos, sostuvo el presidente de la CANIRAC en esta frontera Alfredo Castillo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/05/2014 | Actualizada a las 10:17h
La Nota se ha leído 1406 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Alfredo Andrade Castillo presidente de la CANIRAC en esta frontera, expuso que ellos no han bajado la guardia y siguen esperando recuperarse en los días festivos donde se celebra en nuestro País a la Madre y al Maestro.

Abordado en ese sentido, el líder restaurantero, comentó que en el pasado festejo del Día del Niño fue poco lo que se incrementaron las ventas en los establecimientos afiliados, pero ellos tienen que seguir abriendo sus puertas esperando la recuperación.

“Estamos trabajando y hemos tenido pláticas con los socios de los restaurantes y bueno en estos días vamos a dar a conocer los descuentos que estaremos ofreciendo en este próximo evento del Día de la Madre y luego se nos viene el Día del Maestro, así que consideramos que viene en mayo un mes bueno para la industria gastronómica”.

El entrevistado dio a conocer que también con el fin de que quienes visiten el Parque de Beisbol Adolfo López Mateos conozcan más de la gastronomía regional las autoridades Municipales les concedieron un permiso especial a los socios para que sigan promoviendo sus platillos, lo cual ha resultado un tanto favorable.

ncme

Los restauranteros no pierden la fe y esperan recuperarse en los próximos días festivos, sostuvo el presidente de la CANIRAC en esta frontera Alfredo Castillo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577