Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Clínica de especialidades del IMSS Reynosa en funciones este año

En respuesta a trabajadores que demandaron la apertura durante el desfile del Día del Trabajo, el secretario de Obras Públicas en el Estado, señaló que podría entrar en funciones antes de que concluya el año

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/05/2014 | Actualizada a las 16:09h
La Nota se ha leído 2437 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Existe una gran coordinación entre el gobierno del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que antes de que concluya el año se ponga en funcionamiento la Cínica de Especialidades de dicho instituto, comentó lo anterior el secretario de Obras Públicas del gobierno del Estado Manuel Rodríguez Morales.

 Al asistir con la representación del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, al desfile por el Día del Trabajo celebrado en esta frontera.

 En dicho evento la mayor demanda de los contingentes obreros fue la apertura de la Clínica de Especialidades ubicada en la carretera a San Fernando.

 El funcionario dijo que ya se tiene el proyecto ejecutivo para realizar el acceso carretero, que era uno de los impedimentos para su apertura. Además dijo que el propio instituto se está encargando del equipamiento y la contratación para que sea abierto de manera inmediata.

 "Creemos que podríamos estar en condiciones de que durante el próximo verano ya podría estar funcionando el hospital porque es una instrucción del gobernador de que esto sea lo más rápido".

 El funcionario estatal, dejó entrever la posibilidad de que el presidente de la República Enrique Pena Nieto pudiera inaugurar el hospital, entre otras obras que estarían listas para su visita al estado.

 "Esta puede ser una de las razones para que el presidente pudiera venir a inaugurar el hospital y otras obras, ya que estamos trabajando en los compromisos que hizo en su campaña el puerto Matamoros, la modernización de la carretera Reynosa - Río Bravo así como el viaducto y otras obras en el sur del estado".

 ncme/scjf

Clínica de especialidades del IMSS Reynosa en funciones este año, sostuvo el secretario de Obras Públicas del Estado Manuel Rodríguez Morales
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577