Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Reynosa se prepara para recibir remanentes de “Alex”
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa se prepara para recibir remanentes de “Alex”

Ya se reportan encharcamientos en algunas colonias del Oriente de la ciudad, informó el Director del Centro Regional de Protección Civil Marco Antonio Martínez Alvarado

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 30/06/2010 | Actualizada a las 12:22h
La Nota se ha leído 3212 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Algunos comercios del centro de Reynosa ya se preparan para recibir los embates del huracán “Alex” que traerá consigo fuertes precipitaciones pluviales ya que el fenómeno meteorológico según los reportes se prevé que entrará por el vecino municipio de Matamoros.
 
El Centro Regional de Protección Civil informó que a pesar de la serie de recomendaciones a la población  no se ve una actitud de preocupación entre la ciudadanía.
 
“Salvo algunos comercios que protegieron sus cristales con cinta, pero, vemos que  la gente anda tranquila”, dijo un vocero de la dependencia.
 
En el centro de la ciudad sólo algunos comercios desde temprano procedieron a colocar cintas adhesivas en sus cristales para protegerlos, algunos, instalaron tryplay en sus ventas.
 
Las precipitaciones pluviales que se registraron durante la madrugada de hoy y por la mañana ya dejaron algunas colonias con encharcamientos en sus accesos, dichas colonias son: Unidad Obrera, Valle Verde, Las Delicias y  Colonia Aztecas.
 
El Director del Centro Regional de Protección Civil Marco Antonio Martínez Alvarado, destacó  que los reportes meteorológicos prevén intensas lluvias por lo que permanecerán alertas ante cualquier contingencia.
 
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el huracán Alex es considerado categoría uno con desplazamiento  de 230 Km al Este de la Pesca Tamaulipas y  370 Km al Nor-Noreste de Tuxpan Veracruz.

Ya se reportan encharcamientos en algunas colonias del Oriente de la ciudad, informó el Director del Centro Regional de Protección Civil Marco Antonio Martínez Alvarado
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577