Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Listas organizaciones obreras para celebrar el “Día del Trabajo”: Herminio Garza

El Secretario General de Gobierno indicó que los municipios donde se realizará el desfile conmemorativo obrero son los siguientes, por orden alfabético: Altamira, Jaumave, Madero, Reynosa, Río Bravo, Tula y Victoria

Por: Mesa de Redacción 29/04/2014 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, informó que las organizaciones obreras se encuentran listas para celebrar este jueves primero de mayo, un aniversario más del “Día del Trabajo” en los 43 municipios de la entidad.

Dijo que las diferentes agrupaciones de trabajadores realizarán desfiles, paradas cívicas y congresos para conmemorar un aniversario más de la gesta de los Mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco.

El Secretario General de Gobierno indicó que los municipios donde se realizará el desfile conmemorativo obrero son los siguientes, por orden alfabético: Altamira, Jaumave, Madero, Reynosa, Río Bravo, Tula y Victoria.

Garza Palacios puntualizó que en los municipios de Abasolo, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico y Valle Hermoso, se realizarán congresos y eventos cívicos en las instalaciones de sus respectivas centrales obreras. Los desfiles en Nuevo Laredo y Tampico se cancelaron por disposición de la Confederación de Trabajadores de México.

En los municipios de Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, González, Güémez, Guerrero, Díaz Ordaz, Hidalgo, Jiménez, Llera, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina, Villagrán y Xicoténcatl, se harán paradas cívicas en las plazas principales.

El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, informó que las organizaciones obreras se encuentran listas para celebrar este primero de mayo, un aniversario más del “Día del Trabajo”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577