Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

María del Pilar sigue festejando a los niños y niñas en su día

Visitó la Guardería infantil del DIF Tamaulipas y el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, para llevar regalos a los niños y niñas que se encuentran internados

Por: Mesa de Redacción 29/04/2014 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1065 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo un recorrido por las áreas del Hospital Infantil de Ciudad Victoria, con el propósito de visitar y llevar regalos a los niños y niñas que se encuentran internados, acciones que realiza la titular del Sistema DIF en el marco de los festejos del Día del Niño.

Acompañada por el Director este Hospital, Dr. Carlos Guillermo Morris Delgado, la titular del Patronato del Sistema DIF Estatal, expresó su reconocimiento a los pacientes por su lucha contra la enfermedad, así como a su familia por infundir valor y fuerza a sus pequeños para salir adelante durante su estancia transitoria en ese nosocomio, lugar en donde todos los días además de los cuidados médicos, se les brinda el cariño y la atención adecuada.

Antecediendo a ésta visita, la Presidenta del DIF Estatal, convivió con los niños y niñas que actualmente forman parte de la Guardería Infantil del DIF Tamaulipas, en donde se realizó un emotivo festival con piñatas, dulces, pastel y además cada uno de los alumnos inscritos recibieron un bonito regalo, todo esto en un ambiente de fiesta junto con el personal de esa guardería.

Cabe mencionar que los festejos del Día del Niño, iniciaron desde el pasado domingo en el Recinto Ferial en donde miles de familias tuvieron la oportunidad de convivir y llevarse regalos y sorpresas en un ambiente inmejorable animado por shows infantiles y juegos para todas las edades.

Estos festejos se han celebrado en los 43 municipios de la entidad, con el apoyo de cada uno de los DIF municipales, con el propósito de continuar preservando la inocencia y la alegría de los niños tamaulipecos que motivan a seguir impulsando las acciones de esta administración estatal, en la construcción del Tamaulipas humano y fuerte que todos queremos.

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González, hizo un recorrido por las áreas del Hospital Infantil de Ciudad Victoria, con el propósito de visitar y llevar regalos a los niños y niñas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577