Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Polémica sesión de Cabildo en Reynosa

Se desató la polémica cuando síndicos y regidores aprobaron el rescate de alrededor de seis millones de pesos, que no fueron utilizados en la administración pasada

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 29/04/2014 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1347 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Dentro de la sesión de cabildo se desató la polémica cuando síndicos y regidores aprobaron el rescate de alrededor de seis millones de pesos, de recursos provenientes de la federación y que no fueron ejercidos en la administración pasada.


Luego de la aprobación para que estos recursos se utilicen en obra pública, el regidor panista Ismael García, criticó la pasada administración calificándola de incompetente por no haber elaborado proyectos precisos para la utilización de los recursos.

“Aclarar que en el 2013 se tuvo un presupuesto de alrededor de 48 mil 200 pesos y cinco millones y medio no se ejercieron, refleja una incapacidad de parte de la administración anterior, al no haber elaborado proyectos adecuados de no saber utilizar los recursos en tiempo y forma. Y una vez mas esta administración nosotros, esta subsanando los errores de una administración incompetente que no supo ejercer estos recursos”.

Pero luego el regidor priista Salvador Portillo Martínez, le contestó que dentro de quienes critica están también sus colegas de partido, ya que un cabildo se forma por todas las fuerzas política representadas.

" Que bueno que reconoce el hecho de que sus compañeros que le antecedieron fueron incompetentes porque las administraciones como ésta, se forman con la participación de todos los partidos, es temerario criticar a cada quien pero qué bueno que reconozca el hecho de que sus compañeros que le antecedieron son unos incompetentes”.

Finalmente el regidor que llegó al cabildo por las siglas del Partido de la Revolución Democrática Oscar Díaz, dijo que deberá ser el juicio de la historia quien califique si la actuación de las administraciones es positivo o negativo.

“La mayoría tiene sus costos y si el juicio de la historia es negativo que la sociedad lo demande” concluyó.

scjf

Ismael García, criticó la pasada administración calificándola de incompetente por no haber elaborado proyectos precisos para la utilización de los recursos
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577