Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Respaldan organizaciones programa del deporte del PRI

En gira de trabajo por la frontera, el Coordinador de Deportes del PRI de Tamaulipas Julio Antonio Ramírez Olvera, visitó Reynosa y ante dirigentes de deportes municipales expuso el plan de trabajo de la Coordinación del Deporte para el año 2014

Por: Mesa de Redacción 29/04/2014 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1049 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-En gira de trabajo por la frontera, el Coordinador de Deportes del PRI de Tamaulipas Julio Antonio Ramírez Olvera, visitó Reynosa y ante dirigentes de deportes municipales expuso el plan de trabajo de la Coordinación del Deporte para el año 2014.

Consiste en tres programas en este primer bimestre: Ponte los tenis, Foro del Deporte y  Copa PRI MX Futbol 7 y, además, se alcanzaron acuerdos y convenios con líderes del deporte y representantes de varias ligas,

En el encuentro el Coordinador del Deporte del Partido Revolucionario Institucional invitó a los militantes a hacer deporte, de lo importante que  es impulsarlo en todas sus ramas.

“Esperamos que llevemos el programa al cien por ciento, a raíz de esto se dará más realce a la práctica del deporte”, dijo Julio Antonio Ramírez.

“Nuestra tarea es Impulsar el deporte entre los jóvenes, estamos apegados al programa del Presidente de la Republica  Enrique Peña Nieto y del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, que le dan mucha importancia al Deporte. Como partido nos unimos a ellos, estamos comprometidos con las nuevas generaciones a que cambien su estilo de vida por otro más sano, como es la práctica del deporte”, agregó.

Al final, el representante del Comité Directivo Estatal del PRI  valoró la disposición de los presidentes de las ligas deportivas y de la respuesta que dan en los municipios de Reynosa y Nuevo Laredo, respectivamente.

En el encuentro el Coordinador del Deporte del Partido Revolucionario Institucional invitó a los militantes a hacer deporte
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577