Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Michoacán no es Tamaulipas: Osorio Chong

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que Tamaulipas no es Michoacán y que el Gobernador Egidio Torre Cantú está haciendo su trabajo en materia de seguridad pública, luego de encabezar aquí la Reunión Regional de Seguridad de la Zona Norte

Por: Mesa de Redacción 29/04/2014 | Actualizada a las 15:43h
La Nota se ha leído 1165 Veces

Torreón, Coahuila.-El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que Tamaulipas no es Michoacán y que el Gobernador Egidio Torre Cantú está haciendo su trabajo en materia de seguridad pública, luego de encabezar aquí la Reunión Regional de Seguridad de la Zona Norte.


Osorio Chong informó que próximamente Tamaulipas será sede de una reunión regional de seguridad en la que se reafirmará el apoyo del Gobierno Federal para el estado.


Tamaulipas tiene todo el apoyo del Gobierno Federal, estamos reorientando la estrategia y seguimos coordinándonos totalmente con el Gobernador Torre Cantú, dijo Osorio Chong.


Previo a la reunión, Osorio Chong inauguró el Cuartel Militar en Gómez Palacio, Durango que busca reforzar la seguridad en La Laguna.


En la reunión estuvieron presentes también General salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional; Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina; Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República y también los gobernadores de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, entre otros funcionarios.

Tamaulipas tiene todo el apoyo del Gobierno Federal, estamos reorientando la estrategia y seguimos coordinándonos totalmente con el Gobernador, dijo Osorio Chong
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577