Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Durante Semana Santa 2014

Disfrutaron más del 50 por ciento de visitantes segmento de sol y playa en Tamaulipas

Tamaulipas es un estado privilegiado al contar con 433 kilómetros de litoral en el Golfo de México, en donde se ofrece sol y arena para disfrutar en familia y de sano esparcimiento en las playas de Miramar, Altamira, Aldama, Soto La Marina y Matamoros

Por: Mesa de Redacción 28/04/2014 | Actualizada a las 20:07h
La Nota se ha leído 1120 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El segmento turístico de sol y playa se consolidó de nuevo este año, como el predilecto de los visitantes durante las vacaciones de Semana Santa, al registrar más del 50 por ciento de la afluencia en los principales destinos turístico que se ofrecen en Tamaulipas.

Tamaulipas es un estado privilegiado al contar con 433 kilómetros de litoral en el Golfo de México, en donde se ofrece sol y arena para disfrutar en familia y de sano esparcimiento en las playas de Miramar, Altamira, Aldama, Soto La Marina y Matamoros.

Para Rocío Hernández García, quien visitó Tamaulipas acompañada por toda su familia, proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, apenas se asomó el sol en la playa de La Pesca, salieron a disfrutar del maravilloso clima, ahí en las cálidas aguas disfrutaba de las olas y la arena a la orilla del mar.

Destacó la tranquilidad de la carretera y el buen estado de ésta y ya hasta piensa en regresar el año próximo con toda la familia para volver a disfrutar de esta maravillosa playa.

Trasladándonos a la Playa Miramar, la Familia Goitoituor del Ángel, también originaria de Monterrey, disfrutaba de la comida tradicional de la playa a la orilla del mar. Destacaron el ambiente familiar del lugar y el buen trato de los diferentes servicios públicos. Coincidieron en que Playa Miramar es el destino turístico por excelencia para disfrutar de la familia en esta semana Mayor.

Entre los miles de turistas en la Playa de Miramar, se encontraban un conjunto de jóvenes regios, Vanesa Ríos, André Soto y Alejandra Soto que disfrutaban de buena música y comida y quienes comentaron: “Esta playa es como nuestra, Tamaulipas es un estado vecino y somos como primos, es por eso que Miramar es nuestra mejor opción, ya tenemos tres años viniendo en Semana Santa”.

Integrantes del equipo de fútbol americano Correcaminos norte de Reynosa Tamaulipas, disfrutaban del sol, destacando la buena organización y los magníficos eventos que se realizaran ahí mismos. Por otro lado, agradecen los esfuerzos del Gobierno del Estado garantizar vacaciones tranquilas y mantener siempre las playas en buen estado.

El segmento turístico de sol y playa se consolidó de nuevo este año, como el predilecto de los visitantes durante las vacaciones de Semana Santa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577