Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalece Egidio Torre trabajo en COMAPAS

Absoluto respaldo a Organismos Operadores de Agua en beneficio a los usuarios: Humberto René Salinas Treviño

Por: Mesa de Redacción 28/04/2014 | Actualizada a las 19:53h
La Nota se ha leído 1150 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú continuará este año dando todo el apoyo y absoluto respaldo a la labor de servicio y atención a los usuarios del servicio de agua potable, a través de las COMAPAS y Juntas de Aguas que operan en la entidad.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Humberto René Salinas Treviño, sostuvo lo anterior al participar en la reunión el Consejo de Administración de la COMAPA en Victoria, en la cual estuvieron presentes el alcalde Alejandro Etienne Llano; el Director General de la Comisión Estatal del Agua Jaime Felipe Cano Pérez, así como también, Eliseo García Leal, Gerente General de Administración de la COMAPA Victoria.

Durante el evento, el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, reconoció todo el apoyo y absoluto respaldo a la labor que desde la COMAPA se está realizando, para buscar nueva fuentes de abastecimiento y el impulso a la realización en este mismo año de la construcción de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria y el Acuaférico, por parte de la Administración Estatal que encabeza Egidio Torre Cantú.

Hemos vivido en el pasado reciente años difíciles de estiaje generado por la ausencia de lluvias, pero con la perforación de pozos y su próxima incorporación a la red de agua potable, así como con la construcción del acueducto y el acuaférico, se tendrá la capacidad suficiente para dar respuesta a la demanda de la población en cuanto al servicio de agua potable, destacó.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño, así como el Director General de la CEAT, Jaime Felipe Cano Pérez, acompañaron al alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano, en la entrega simbólica de uniformes a personal administrativo de la COMAPA.

Durante el evento se entregaron uniformes al personal obrero – trabajador, lo que permite una mayor y mejor identificación fortaleciendo con ello el sentido de pertinencia, además, también se les entregaron reconocimientos a empleados del Organismo Operador, en reconocimiento a su trayectoria y a sus años de servicio.

Dentro de los objetivos a corto plazo está el trabajo que la COMAPA Victoria deberá de reforzar relacionado al cuidado del agua, para lo cual, el Departamento de Cultura del Agua de este organismo operador recibió una unidad  móvil que servirá precisamente para fortalecer esta importante tarea entre los usuarios.

Humberto René Salinas Treviño, así como el Director General de la CEAT, Jaime Felipe Cano Pérez, acompañaron al alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano, en la entrega simbólica de uniformes a personal administrativo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577