Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Con Nutriendo Tamaulipas

Beneficia DIF Estatal a miles de familias

A nivel estatal el programa “Nutriendo Tamaulipas”, que impulsa la Señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, beneficia a más de 362 mil familias en situación de vulnerabilidad

Por: Mesa de Redacción 27/04/2014 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1049 Veces

Altamira, Tamaulipas.-A nivel estatal el programa “Nutriendo Tamaulipas”, que impulsa la Señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, beneficia a más de 362 mil familias en situación de vulnerabilidad.

En este marco, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado por el alcalde Armando López Flores, puso en marcha en Altamira, el reparto de más de 20 mil apoyos alimentarios del citado programa.

“Venimos a traerles un saludo del Gobernador Egidio Torre Cantú y de su esposa María del Pilar, quienes nos han pedido estar muy pendientes de todas sus necesidades”, aseguró el titular de la Sedesol estatal, al visitar en sus domicilios a los beneficiarios que habitan en el Ejido “La Pedrera”, de esta localidad.

Nutriendo Tamaulipas es un programa, que impulsa y promueve la Presidenta del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre, orientado a fortalecer el desarrollo de las familias que más lo necesitan.

Como parte de una intensa gira de trabajo por Altamira, el Secretario Homero de la Garza Tamez, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, entregó además dos, de seis parques infantiles, construidos en esta ciudad, con una mezcla de recursos estatales y municipales.

“En el Gobierno estamos trabajando para hacer cosas buenas en favor de las familias que más lo necesitan”, destacó Homero de la Garza, al afirmar que dichas acciones son resultado del trabajo en equipo, entre el Estado, la Federación que encabeza Enrique Peña Nieto y los municipios, en este caso, el de Altamira que preside Armando López Flores.

Nutriendo Tamaulipas es un programa, que impulsa y promueve la Presidenta del DIF Estatal, María del Pilar González de Torre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577