Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Toma protesta PRI a Comités Municipales de Hidalgo, Valle Hermoso, Xicoténcatl y Gómez Farías

El pasado sábado 26 de abril, Rafael González Benavides asistió al municipio de Valle Hermoso, para ser testigo de honor de la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal

Por: Mesa de Redacción 27/04/2014 | Actualizada a las 16:16h
La Nota se ha leído 2873 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lic. Rafael González Benavides, en compañía del Delegado General del CEN del PRI en Tamaulipas, Arq. José Parcero López, asistieron a la protesta estatutaria a los Comités Municipales de Hidalgo, Valle Hermoso, Xicoténcatl y Gómez Farías, en actos por separado durante este fin de semana.

En el municipio de Hidalgo se tomó protesta a Reyes Wenceslao Zúñiga Vázquez como presidente y Rocío Sánchez Morales como secretaria general del Comité Municipal. Ahí, el dirigente estatal dijo que “los priístas tenemos que decir que el gobernador Egidio Torre Cantú está comprometido con los tamaulipecos y es un priísta por los cuatro costados”.

A su vez, señaló “hay que hacer política en el campo, hay que hacer política en los ejidos, hay que hacer política en las colonias, hay que sudar la camiseta y acercarnos a la ciudadanía para que nos crean y nos tengan confianza”.

El pasado sábado 26 de abril, Rafael González Benavides asistió al municipio de Valle Hermoso, para ser testigo de honor de la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal.

Parcero López fue el encargado de tomar la protesta a María Esther Hernández Canchola como presidenta y a Rafael Jiménez Palomo como secretario general del Comité Municipal de Valle Hermoso.

Desde este municipio, González Benavides señaló que “saquemos el orgullo de ser militantes de nuestro Partido, para ir en el 2015 por los ocho distritos electorales. Ganarlos será nuestra contribución para que el PRI se fortalezca y siga con la transformación de Valle Hermoso, de Tamaulipas y de México”.

En sesión de trabajo de este domingo y ante más de mil priístas, se tomó la protesta estatutaria a Conrado Segura Marroquín como presidente y a Juana María Briz como secretaria general del Comité Municipal del PRI en Xicoténcatl.

En un acto de unidad y con la presencia de diputados locales y federales, Gonzáles Benavides aseguró que el PRI habrá de recuperar la presidencia municipal, no sin antes ganar las diputaciones federales del 2015.

“Si bien, somos un partido fuerte y en franca recuperación política, los nuevos tiempos nos exigen redoblar el paso, mejorar nuestra capacidad de organización y sentar desde ahora las bases de lo que será nuestro triunfo en el 2015”, señaló el dirigente estatal.

Mientras que en Gómez Farías, Rosalío Balderas Estrada tomó protesta como presidente y Josefina Lumbreras como secretaria general del Comité Municipal de la localidad para el periodo estatutario 2014-2017.

Ahí dijo que “los priístas somos mexicanos y tamaulipecos que queremos lo mejor para nuestra tierra y queremos lo mejor para nuestra gente, personas que todos los días trabajamos por un mejor futuro para nuestro Estado, tal como lo hace el gobernador Egidio Torre Cantú”.

Rafael González pidió a los nuevos dirigentes del PRI en los diferentes municipios que suden la camiseta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577