Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante
Anuncia DIF Mante…

Grandiosa función de Lucha Libre en festejo del Día del Niño

Las autoridades municipales, invitaron a los consentidos del hogar a que acudan a esta actividad, pues además de la función de lucha libre habrá algunos presentes a quienes asistan a este emotivo festejo

Por: Mesa de Redacción 27/04/2014 | Actualizada a las 16:03h
La Nota se ha leído 1896 Veces

El Mante, Tamaulipas.-Con motivo de la celebración del Día del Niño, el gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo González León y el Sistema DIF El Mante que encabeza la señora Verónica Téllez de González festejarán a los niños mantenses este próximo martes 29 de abril del presente año a partir de las 4 de la tarde mediante una función de lucha libre, en el lienzo Charro Marqués de Guadalupe, conformada por un elenco de luchadores profesionales que harán las delicias del público asistente.

Las autoridades municipales, invitaron a los consentidos del hogar a que acudan a esta actividad, pues además de la función de lucha libre habrá algunos presentes a quienes asistan a este emotivo festejo, en donde quedará puesto de manifiesto el interés del gobierno municipal y del DIF de procurar que los menores pasen un día especial e inolvidable junto a sus padres.

“En el Gobierno para Todos y en el DIF trabajamos y ponemos nuestro mejor esfuerzo, para fortalecer y mejorar la calidad de cada uno de los programas asistenciales que brindan las áreas de atención a los menores de edad de nuestro municipio, tendientes a impulsar el ejercicio de sus derechos; garantizar un óptimo desarrollo en esta etapa de sus vidas y crezcan libres de violencia, para contribuir en el bienestar social y familiar de ellos, pues son el futuro de nuestra sociedad”, subrayó el alcalde Pablo González quien reiteró que han programado esta actividad, para que los niños de El Mante se diviertan a lo grande en su día.

En la función de lucha libre estelar, contenderán L.A. Park y L.A. Park Jr. contra Dr. Wagner y Dr. Wagner Jr; también participarán en la contienda Blue Phanter y Brazo de Plata, teniendo como adversarios a Olímpico y Averno. En la lucha de enanitos, figuran Pequeño Olímpico y Mercurio ante Dragoncito y Angelito. 


Con motivo de la celebración del Día del Niño, el gobierno de El Mante festejará a los niños mantenses este martes 29 de abril
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577