Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalecen valores en Seguridad Pública

El Gobierno del Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, activo un curso sobre orientación sexual y adicciones dirigido a personal operativo, administrativo y cadetes de dicha dependencia

Por: Mesa de Redacción 26/04/2014 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1148 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Tamaulipas a través  de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, activo un curso sobre orientación sexual y adicciones dirigido a personal operativo, administrativo y cadetes de dicha dependencia.

El objetivo de este curso es orientar y encaminar a la actividad policial así como  portar con orgullo el uniforme, fortalecer los valores y principios y orientar los esfuerzos sobre una línea como parte del eje rector del Tamaulipas Seguro.

La capacitación estuvo a cargo del instructor Mario Cancino Galván quien es abogado teólogo, conferencista nacional e internacional, el cual ha disertado en países como Cuba, Guatemala, India, Alemania y Estados Unidos de América, por nombrar algunos.

Además es especialista en tópicos como Desarrollo Humano y Valores, ha colaborado con las fuerzas policiales de Guatemala y como consejero; actualmente realiza conferencias en la Fuerza Aérea y Ejército Mexicano y es locutor de radio Chapultepec y radio Capital.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad fortalece los valores de las personas que laboran en esa institución pública dando como resultado un mejor ambiente laboral.

Realizan curso sobre orientación sexual y adicciones dirigido a personal operativo, administrativo y cadetes de dicha dependencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577