Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inauguran sexto módulo de COMAPA en Reynosa

Se busca acercar los servicios que presta la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado a los usuarios y recuperar la cartera vencida que oscila alrededor de 500 mdp

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/04/2014 | Actualizada a las 15:08h
La Nota se ha leído 1331 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Buscando acercar los servicios que presta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa y recuperar la cartera vencida que oscila en alrededor de 500 millones de pesos, este día fue inaugurado el sexto módulo.

Encabezando el evento estuvo el presidente Municipal José Elías Leal, el gerente general de la COMAPA de Reynosa Serafín Gómez Villarreal y la diputada Laura García Dávila.

Al respecto el jefe de la comuna reynosense comentó que hay una preocupación de acercarle a la gente tanto las obras y servicios, como la manera en la que se puede liquidar los mismos, por eso la instalación del modulo que empezó a operar este mismo día en Plaza Real.

 “Ya hemos platicado con el gerente de la COMAPA y lo que sabemos es que hay que acercarle los servicios que nos pide la ciudadanía, porque así la gente hará sus compras en este centro comercial y a la vez también podrá liquidar su recibo de agua”.

Señala además Elías Leal que los módulos están instalados en los principales centros comerciales y también en colonias con mayor población, además de las oficinas centrales.

Hay que decir que en poco tiempo, también se podrá liquidar el impuesto predial en este tipo de módulos de la COMAPA con lo cual la administración se seguiría modernizando dijo para finalizar el presidente Municipal.

ncme/scjf

Encabezando el evento estuvo el presidente Municipal José Elías Leal, el gerente general de la COMAPA de Reynosa Serafín Gómez Villarreal y la diputada Laura García Dávila.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577