Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Insiste presidente del PRD en Tamaulipas en coalición con el PAN

El candidato natural para ir en coalición y buscar la gubernatura, es el actual alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, expresó Cuitláhuac Ortega Maldonado

Por: Mesa de Redacción 25/04/2014 | Actualizada a las 14:41h
La Nota se ha leído 1508 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para que la alternancia se vea reflejada, es necesario posicionar a la izquierda aunque vaya en coalición, porque el Partido Acción Nacional (PAN) ya no tiene fuerza para ir solo en busca de la gubernatura en Tamaulipas, señaló el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado, Cuitláhuac Ortega Maldonado.

En su visita a Reynosa, expresó que el candidato natural para ir en coalición y buscar la gubernatura, es el actual alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas.

Destacó que "Acción Nacional tiene mucha fuerza, pero no la suficiente para ganar y los tamaulipecos requieren que haya un cambio; en Reynosa por ejemplo ya ha habido panistas, pero las cosas siguen igual, por eso se necesita la inyección de la izquierda en la toma de decisiones en el gobierno".

Manifestó no descartar ir con un candidato panista, por lo que ya platicó con Leticia Salazar y Gustavo Cárdenas "la verdad todos tienen posibilidades, sin embargo nos inclinamos por Carlos Canturosas, porque su papá y él fueron de la izquierda durante muchos años, por lo que sería la persona idónea, sin embargo nos la jugaremos con el candidato de extracción panista con mayor posicionamiento".

Para que se pueda llegar a una coalición es necesario mantener un dialogo y ponerse de acuerdo entre el PRD-PAN, ya que es necesario que los panistas entiendan que la correcta toma de dicciones es necesaria para poder vencer en las próximas elecciones, comentó.

El líder del sol Azteca en el estado expresó “es necesario que lo entienda Acción Nacional, para poder seguir con los acuerdos vamos bien tenemos que decirlo para conformar una coalición para poder cambiar la votación en Tamaulipas, esto no es de quitar al PRI por quitarlo es trabajar en una plataforma de trabajo para cambiar la vida de los tamaulipecos".

ncme/scjf

El candidato natural para ir en coalición y buscar la gubernatura, es el actual alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, expresó Cuitláhuac Ortega Maldonado
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577