Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Diego Verdaguer festejará su cumpleaños con un nuevo sencillo

El cantautor Diego Verdaguer festejará el próximo sábado su cumpleaños con el lanzamiento de su primer sencillo “Cuando no está él”, que se desprende de su producción “Mexicano hasta las pampas 2”, mismo que colocará en América Latina en septiembre próximo

24/04/2014 | Actualizada a las 20:15h
La Nota se ha leído 1207 Veces

México, (Notimex).-El cantautor Diego Verdaguer festejará el próximo sábado su cumpleaños con el lanzamiento de su primer sencillo “Cuando no está él”, que se desprende de su producción “Mexicano hasta las pampas 2”, mismo que colocará en América Latina en septiembre próximo.

En entrevista con Notimex, Verdaguer compartió su felicidad por festejar un año más de vida: “el cumpleaños como tal lo celebro siempre pensando en mi madre y en mi padre que fueron los creadores de mi cuerpo y ese día les ofrezco flores por haberme traído al mundo y después agradezco a Dios”.

El cantante también agradeció a las generaciones que han escuchado sus canciones pero en especial a la última, “a esos que hoy les decimos “chavos” y que me ubican como mexicano porque como dice el disco, lo estoy hasta las pampas, veo a los jóvenes acompañados de sus padres en los conciertos y eso no tengo con qué pagarlo”.

Diego Verdaguer externó que debido al éxito del primer disco “Mexicano hasta las pampas”, fue que decidió aventurarse a esta segunda parte.

“Lo decidí pero no voy solo, me acompaña de nueva cuenta Joan Sebastian y Jesús Rincón con temas inéditos y algunos éxitos del pasado a ritmo de mariachi”.

Subrayó que el material discográfico saldrá a la venta en el mes patrio, porque como mexicano también disfruta de la pasión de estos festejos.

“De hecho hay una canción que coescribí con Joan Sebastian y una de Jesús Rincón que es el sencillo con el que abro, una historia de amor en el que el hombre expresa su amor infinito por su pareja con un título un tanto morboso que pudiera causar confusiones”.

El cantante lanzará “Cuando no está él, que se desprende de “Mexicano hasta las pampas 2”
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577