Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

D´sangre y Guache continúa con la promoción de su disco “Otra vez”

El músico y director artístico, Alejandro Ruiz, destacó que el estilo de la agrupación es la cumbia colombiana y urbana de la Ciudad de México: “Es un ritmo pegajoso y contagioso, que hace moverse a cualquiera, hasta el que no baila siente el ritmo”

24/04/2014 | Actualizada a las 18:14h
La Nota se ha leído 1996 Veces

México (Notimex).- El grupo de cumbia, D´sangre y Guache, promueve los sencillos “Luna Maracaibera” y “Cumbia Tiburón”, que se desprenden de su reciente disco “Otra vez”.

En entrevista con el músico y director artístico, Alejandro Ruiz, destacó que el estilo de la agrupación es la cumbia colombiana y urbana de la Ciudad de México: “Es un ritmo pegajoso y contagioso, que hace moverse a cualquiera, hasta el que no baila siente el ritmo”.

Originarios de la delegación Cuajimalpa y con siete años en el ámbito musical, por fin D´sangre y Guache empieza a sentir el apoyo de las estaciones de radio, que han volteado su atención a sus recientes temas.

“La competencia musical está muy buena, pero no nos preocupa porque ya tenemos un público fiel en todo el sureste del país, contamos con algunos miles de seguidores a través de nuestras redes sociales y pensamos que esta será la época de nuestra propuesta”.

Alejandro Ruiz mencionó que para evitar competencias desleales con otras propuestas musicales, “procuramos hacer nuestro propio estilo a base de una secuencia de trompetas y de percusiones: Somos tan originales que respetamos a todos los demás grupos tropicales.

Subrayó que en mayo próximo, festejarán el Día de las Madres en la explanada de la delegación Álvaro Obregón, con un espectáculo musical en el que haremos un recorrido por nuestro repertorio.

“Será un festejo importante, porque después de ese mes estaremos listos para hacer nuestra primera gira por los Estados Unidos, gracias a las peticiones de la gente mexicana que radica en el vecino país”.

El músico afirmó que en lugar de ver las dificultades para sobresalir en la industria musical, ven las oportunidades para darse a conocer y afianzarse como una de las nuevas propuestas en la cumbia mexicana.

En mayo próximo, D´sangre y Guache festejarán el Día de las Madres en la explanada de la delegación Álvaro Obregón con un espectáculo musical
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577