Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Box

Mexicano Julio Ceja sueña con título mundial gallo del CMB

El año pasado en Inglaterra frente al local Jamie McDonnell, Ceja cayó por decisión en la disputa por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, derrota que le permitió adquirir una gran experiencia

24/04/2014 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1195 Veces

México (Notimex).- El boxeador mexicano Julio Ceja insistirá en disputar el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el japonés Shinsuke Yamanaka, por lo que espera derrotar este sábado al filipino Ranel Suco, en la Ciudad de México.

El año pasado en Inglaterra frente al local Jamie McDonnell, Ceja cayó por decisión en la disputa por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, derrota que le permitió adquirir una gran experiencia, pues tras ese descalabro sumó dos victorias en fila y va por su tercera de manera consecutiva ante Suco.

“Esa derrota (contra McDonnell) me ayudó a madurar, fue una decisión muy cerrada, se pudo ir para cualquier lado, pero al estar de visitante, la decisión fue para él. Nosotros seguimos con toda la actitud y ánimo de ser campeones y vamos por buen camino”, sostuvo el mexiquense, monarca plata de peso gallo del CMB.

Julio Ceja apuntó que espera desafiar a Shinsuke Yamanaka (campeón gallo del CMB), quien apenas derrotó por nocaut al belga Stephane Jamoye.

“Me gustaría una pelea contra Yamanaka, quiero ser campeón del Consejo y la única forma es enfrentar al campeón. Tal vez esa pelea se pueda dar después de que tenga dos o tres combates más”, señaló al término de la conferencia en un casino de esta ciudad.

Julio Ceja apuntó que espera desafiar a Shinsuke Yamanaka (campeón gallo del CMB), quien apenas derrotó por nocaut al belga Stephane Jamoye
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577