Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Inaugura alcalde de Victoria nuevo centro deportivo en la Américo Villarreal

Modernas y funcionales instalaciones con una inversión superior a los 9 millones de pesos, que generará un beneficio colectivo para más de 3 mil 500 habitantes del sector poniente de la ciudad

Por: Mesa de Redacción 24/04/2014 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 1309 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, el alcalde Alejandro Etienne Llano inauguró las modernas y funcionales instalaciones del nuevo centro deportivo “Américo Villarreal Guerra”, que incrementa para la capital tamaulipeca la oferta de espacios públicos comunitarios.

Una nueva área deportiva que generará un beneficio colectivo para más de 3 mil 500 habitantes del sector poniente de la ciudad, fueron inauguradas por el alcalde Alejandro Etienne Llano y el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer en la colonia “Américo Villarreal Guerra”.

Las nuevas instalaciones se localizan en un área de 8 mil 35 metros cuadrados y consta de dos canchas de futbol 7 con pasto sintético, dos gimnasios al aire libre, trotapistas, dos plazoletas, dos módulos lúdicos, cuatro gradas, dos módulos de baño, barda y cerco perimetral, rampas, bancas y bebederos, todo con una inversión total de 9 millones 142 mil pesos.

“Estamos en la mejor disposición de seguir trabajando juntos”, dijo el alcalde Alejandro Etienne Llano al asegurar que este espacio comunitario será un centro de reunión para los habitantes de las colonias Estudiantil, Camino Real a Tula, Tamatán, Alberto Carrera Torres, la Esperanza, Américo Villarreal Guerra y el fraccionamiento Luis Quintero.

Destacó el presidente municipal de Victoria que este centro deportivo proyecta el trabajo comprometido de la comunidad, el esfuerzo de la sociedad civil y la voluntad de las autoridades estatales y federales para generar bienestar social.

En este evento de inauguración que congregó a cientos de habitantes de este sector de la ciudad, la Sra. María Moreno Zúñiga destacó que Victoria avanza con paso firme, principalmente en lo que corresponde al desarrollo de las colonias.

Participaron en el tradicional corte del listón, el director de Obras y Servicios Públicos Municipales Roberto García Cantú quien ofreció una explicación técnica de la obra, el director de Desarrollo Social Mario Arizpe Martínez, el Secretario del Ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar, el primer Síndico Fernando Méndez Cantú y la dirigente municipal del Movimiento Antorchista, la Mtra. Oralba Ocaña Vázquez.

El alcalde Alejandro Etienne Llano inauguró las modernas y funcionales instalaciones del nuevo centro deportivo “Américo Villarreal Guerra”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577