Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Monterrey reconoce dificultad ante Chivas por dinamismo de jugadores

“Guadalajara tiene jugadores jóvenes, con mucha dinámica, al frente tiene más elementos, adelante tiene un hombre reconocido, con calidad, tiene esa combinación de experiencia con juventud, sin dejar de ser un equipo dinámico

24/04/2014 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1001 Veces

Monterrey (Notimex).- Por la calidad del técnico Ricardo Lavolpe y el dinamismo de los jugadores del Guadalajara, el timonel de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, dijo que esperan un encuentro complicado este fin de semana, pero dejó en claro que buscarán el triunfo a como dé lugar.

“Guadalajara tiene jugadores jóvenes, con mucha dinámica, al frente tiene más elementos, adelante tiene un hombre reconocido, con calidad, tiene esa combinación de experiencia con juventud, sin dejar de ser un equipo dinámico.

“Con la dirección de Lavolpe, es un técnico capaz, con muchas variantes, entonces vamos a enfrentar un equipo muy complicado”, declaró el timonel interino del cuadro regiomontano.

Se debe recordar que Monterrey mantiene viva la esperanza de llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014 y requiere este fin de semana de una victoria ante las Chivas, además de una combinación de resultados para conseguir ese objetivo.

Carlos Barra dejó en claro que mientras tengan la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, lucharán al máximo dentro del terreno de juego y que en caso de quedar fuera, buscarán cerrar de cualquier forma con un triunfo su participación.

“Tenemos la obligación de respetarnos nosotros mismos, a la dignidad, profesionalismo, es gente adulta, requerimos de que también los jóvenes entiendan que así se juega y representa un club, entregando todo.

“Este como todos los partidos va a ser igual, sabemos que es el último encuentro que determina todo, pero estamos enfocados en dar lo mejor de todos nosotros”, agregó.

Carlos Barra dejó en claro que mientras tengan la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, lucharán al máximo dentro del terreno de juego
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577