Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Box

Prometen explosiva función Ceja, Suco, “Kika” y Tsunami

Directivos de Promociones del Pueblo y Mariano De León declararon en entrevista que los contendientes se declararon al cien por ciento para ofrecer grandes peleas a los aficionados

24/04/2014 | Actualizada a las 17:04h
La Nota se ha leído 1184 Veces

México (Notimex).- Los protagonistas de la función "Puños de Fuego en Polanco", Julio Ceja, el filipino Ranel Suco, Yéssica Chávez y la japonesa Tenkai Tsunami, prometieron una explosiva cartelera este sábado en un centro de espectáculos de esta ciudad.

En conferencia de prensa en conocido casino del Hipódromo de Las Américas presidida por Reginaldo y Oswaldo Küchle, directivos de Promociones del Pueblo y Mariano De León, los contendientes se declararon al cien por ciento para ofrecer grandes peleas a los aficionados.

En el combate estelar, por el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo; que posee el mexiquense Julio "Pollito" Ceja, se espera un gran desafío ante el filipino Ranel "Francotirador" Suco, a 12 rounds.

El orgullo de Cuautitlán Izcalli, aseguró, "estoy mentalizado en la pelea de campeonato, sabemos que tengo enfrente a un rival de cuidado, estoy preparado física y mentalmente, primero tengo que vencer a Suco de forma convincente, es más me atrevo a decir que no pasa del octavo round".

El asiático contestó, "yo quiero demostrar el orgullo filipino aquí en la Cuidad de México, estoy preparado para dar la vida en el ring y vengo a noquear a Ceja este sábado, aunque me odien los mexicanos, estoy seguro que me aplaudirán después de un gran triunfo".

En el evento semiestelar de la cartelera, la campeona mundial plata minimosca, Yéssica "Kika" Chávez, intercambiará golpes contra la japonesa Tenkai Tsunami.

Respecto a su oponente, Chávez mencionó, "espero que venga preparada para conocer a la nueva "Kika", con mi público que va a llenar el Foro Polanco, tengo una gran ambición de salir con un triunfo importante y le aseguro que no llegamos a las tarjetas".

"Espero a la mejor Tenkai, vengo preparada para una guerra, voy a imponer mi técnica y mi boxeo para vencer a una rival que conozco bien y que sé cómo vencer", sentenció.

Tenkai Tsunami, con ayuda de traductor, respondió, "la pelea pasada contra la "Kika" estaba indispuesta, en México he sido despojada por los jueces, pero ahora voy a noquear para que no haya duda y llevarme un triunfo merecido de México a mi país".

En otra combinación, el contendiente Luis "Gallito" Ceja afirmó, "estoy motivado por compartir cartelera en esta gran función con dos grandes campeones como lo es mi hermano Julio y Yéssica Chávez, voy a salir al ring a hacer lo que me gusta para que la gente se vaya contenta".

Durante la conferencia, Víctor Cota León, en representación del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, entregó oficialmente el cinturón que lo acredita como campeón mundial mediano del CMB al lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio.

El empresario Oswaldo Küchle, anunció que la "Reina de Ecatepec", Yéssica Chávez, fue designada como peleadora del año 2013 por la revista especializada Ring Magazine, que tiene fama mundial.

Este viernes está contemplado el pesaje reglamentario para todos los participantes de la velada, la cita es al filo del mediodía en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, donde pasarán primero un examen médico antes de subir a la balanza.

En el evento semiestelar de la cartelera, la campeona mundial plata minimosca, Yéssica "Kika" Chávez, intercambiará golpes contra la japonesa Tenkai Tsunami
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577