Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Reformas de EPN transformarán a Tamaulipas y a México: González Benavides

“Llegaremos a los acuerdos con la finalidad de que en tiempo y forma, sin presiones y privilegiando la política, a fin de dar a los ciudadanos las leyes que mejorarán sus condiciones de vida”, dijo Rafael González Benavides

Por: Mesa de Redacción 24/04/2014 | Actualizada a las 16:09h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En nuestro partido, estamos seguros que las Reformas Estructurales del presidente Enrique Peña Nieto, moverán a Tamaulipas y a México en la ruta de la prosperidad y el progreso, luego de que el Congreso de la Unión apruebe las leyes secundarias de dichas reformas, informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Rafael González Benavides.

El dirigente del tricolor en Tamaulipas, señaló que además “estamos seguros de la política transformadora de Egidio Torre Cantú, un gran  ejemplo que tenemos los priistas, con quien compartimos el gran amor a nuestra tierra, Tamaulipas y la labor diaria en territorio, que se traduce en un gobierno cercano a la gente”.

Al hablar de las leyes secundarias de las Reformas Estructurales, señaló que “llegaremos a los acuerdos con la finalidad de que en tiempo y forma, sin presiones y privilegiando la política, a fin de dar a los ciudadanos las leyes que mejorarán sus condiciones de vida”.

Agregó que los legisladores priístas, están preparados para dar buenos resultados y asumen plenamente la función que la voluntad popular les asignó, en busca de concretar las reformas que necesita México, mismas que quitarán el freno al desarrollo.

Indicó que estos días el trabajo legislativo, habrán de acelerar  el proceso de transición democrática, haciéndolo entrar en una fase de mayor intensidad con previsibles y con buenos resultados tanto en el corto como en el largo plazo.

Señaló que los legisladores del PRI, muestran la actitud pactista que han mantenido en la actual legislatura y están dispuestos a considerar los buenos planteamientos de las otras fuerzas políticas para construir juntos y demostrar una vez más que poseen las más sólidas razones.

González Benavides agregó que la mayoría legislativa no sólo aporta la legalidad necesaria, sino la legitimidad que las decisiones colegiadas requieren y “estamos seguros que a través de la construcción de mayorías democráticas, seguiremos dotando al país de las reformas que demanda para poder alcanzar nuestro verdadero potencial”.

En nuestro partido, estamos seguros que las Reformas Estructurales del presidente Enrique Peña Nieto, moverán a Tamaulipas y a México, informó el presidente del CDE del PRI, Rafael González Benavides.
Fotografía Fabian Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577