Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Niegan alianza PAN-PRD en Tamaulipas

Pese a que en reiteradas ocasiones el actual presidente del PRD en Tamaulipas ha dicho que apoyarían a cierto candidato del PAN, los militantes no están de acuerdo

Por: Víctor González/CdVictoria 24/04/2014 | Actualizada a las 13:26h
La Nota se ha leído 1355 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Aldama, Mario Reyes Cantú, negó que en la militancia exista el ánimo de apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas contiendas electorales.

Reconoció que en reiteradas ocasiones, el actual presidente del PRD en Tamaulipas, Cuitláhuac Ortega Maldonado, ha opinado que de ser Carlos Canturosas; alcalde de Nuevo Laredo el candidato, lo apoyarían, sin embargo no están de acuerdo, reiteró.

 “Yo he señalado, no soy partidario de pragmatismos, soy de izquierda hasta la muerte, no estamos de acuerdo con una alianza, está equivocado (Cuitláhuac), además está hablando a título personal, porque no ha habido ningún acuerdo de dirección, simplemente no va a pasar, no habrá alianza PAN-PRD de eso estoy seguro, lo de Cuitláhuac no va a pasar”, atajó.

Estableció que se han sentado a dialogar con Ortega Maldonado para hacerle ver la postura que la mayoría de la militancia perredista tiene.

“No estamos de acuerdo con una alianza con la derecha, está equivocado, además está hablando a título personal, porque no habido ningún acuerdo de dirección para que el este diciendo que habrá una alianza entre PAN-PRD”.

Negó que la izquierda en la entidad está acabada y, por ese motivo formar una alianza con Acción Nacional, de apoyar los candidatos fuertes panistas, se estaría apoyando finalmente a priistas.

“Es una revoltura, es la misma gata, Canturosas es mas priista que panista, Gustavo que te puedo contar, no es por ahí, esa es mi opinión, vamos a seguir trabajando y vamos a construir esos escenarios, requerimos ese cambio pero no es por esa ruta”.

ncme/scjf

El ex candidato del PRD a la alcaldía de Aldama, Mario Reyes Cantú, negó que vayan a apoyar al PAN en las próximas contiendas electorales
Fotografía Fabian Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577