Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

En Tampico se quejan por "bullying" en Twitter

Los comentarios negativos que se hacen en redes sociales que incluyen Facebook y Twitter afecta la imagen de la ciudad, dice síndico

Por: Gilberto Hernández/Tampico 24/04/2014 | Actualizada a las 13:09h
La Nota se ha leído 6561 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Funcionarios municipales se quejaron de que la comunidad le hace "bullying" a la ciudad a través de las redes sociales, sin pensar que esto ahuyenta las inversiones y ocasiona falta de liquidez en algunos negocios.

Tras los acontecimientos violentos en el sur del Estado, no se ha hecho esperar una inmensa cantidad de los denominados "memes" y opiniones de crítica hacia las autoridades municipales lo que a muchos funcionarios prácticamente les ha colmado el plato al grado de pedir a la población que eviten caer en esta práctica.

José Antonio Mathieu Faure, síndico municipal, exigió respeto a la ciudad pues, dijo que ha sido testigo de cómo las severas críticas por redes sociales han terminado con el prestigio de Tampico y por consecuencia las pocas inversiones o negocios que se encontraban en plan de establecerse se han ido.

 "Esto afecta muchísimo yo tengo familiares que tienen restaurantes y bueno pues en Semana Santa, es una semana la de pascua son 15 días fabulosos para recuperar días malos y esta pésimo están por cerrar...eso es malo, eso es grave y todo a raíz de lo que pasa en redes sociales", insistió.

 El funcionario quien dijo que no cuenta con facebook ni twitter dijo que su familia es quien le ha informado de como se encuentran las cosas de modo cibernético, lo cual condenó.

Aunque han tratado de contrarestar la imagen de violencia para el sur de Tamaulipas, los servidores públicos sancionan el hecho de que muchas personas, incluso del Partido Acción Nacional (PAN) hayan tomado como bandera el tema de la inseguridad para atacar al partido en el poder, en este caso a Enrique Peña Nieto de filiación presidente de México de filiación priísta.

Eugenia Margarita Juárez Paz, regidora señaló que a través de los hechos violentos el PAN ha tenido oportunidad de engañar a la ciudadanía llevandola hacia varias actividades tratando de acarrear votos para futuras elecciones

 ncme

José Antonio Mathieu Faure, síndico municipal, exigió respeto a la ciudad pues, dijo que ha sido testigo de cómo las severas críticas por redes sociales han terminado con el prestigio de Tampico
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577