Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exigirán apertura del IMSS Reynosa en desfile obrero

Dado al retraso que tiene la importante obra, al unísono, los trabajadores exigirán la apertura inmediata del nuevo nosocomio

Por: Norma Sánchez/Reynosa 24/04/2014 | Actualizada a las 12:41h
La Nota se ha leído 1236 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El retraso muy marcado de la conclusión y entrega del nuevo Hospital del Seguro Social tiene muy desesperado al sector obrero, quien no desaprovechará la oportunidad de externarlo con mantas y pancartas en su desfile el día primero de Mayo, dijo el secretario de organización de la Federación de Trabajadores en Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez.

Comentó que dado el retraso que tiene la importante obra para quienes el representa, al unísono, los trabajadores exigirán la apertura inmediata del nuevo nosocomio.

“Hay varios reclamos entre ellos el del INFONAVIT, donde la gente pensaba que tenían su único patrimonio y ahora casi lo ven perdido al tener problemas para pagar y demás, otro de los reclamos y yo creo que el más importante será la entrega del nuevo hospital del IMSS, todos sabemos que las instalaciones actuales ya son insuficientes.

Aunado a lo anterior la inactividad del área de desarrollo económico también será un tema del cual se echara mano en las protestas por parte de los obreros, porque no se ha abierto ni una maquiladora más desde hace años, si hay ampliaciones, pero nada más.

Como cada año habrá libertad de expresión en los temas que más les adolecen a la clase trabajadora dijo Portillo Martínez.

 “Lo que puedo comentar es que en nosotros recae la organización del desfile por instrucción del secretario general Reynaldo Garza Elizondo, es un hecho que como en otros años vamos a aplicar la total libertad de los contingentes que van a participar y donde calculamos hagan presencia más de veinte mil obreros”, externó para concluir el líder gremial.

ncme/scjf/ns

Exigirán apertura del IMSS Reynosa en desfile obrero, dijo el secretario de organización de la Federación de Trabajadores en Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577