Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Técnico del Levante festeja la “casi” permanencia en la Liga

Previo al duelo correspondiente a la Jornada 35 ante el Elche este viernes en el Estadio Manuel Martínez Valero, el estratega destacó ante los medios de comunicación que el equipo está motivado a pocos partidos de finalizar la temporada

24/04/2014 | Actualizada a las 12:30h
La Nota se ha leído 1094 Veces

México, (Notimex).- El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, se mostró complacido de que la escuadra esté cerca de la permanencia en la Liga española, donde ocupa el undécimo sitio con 41 puntos.

Previo al duelo correspondiente a la Jornada 35 ante el Elche este viernes en el Estadio Manuel Martínez Valero, el estratega destacó ante los medios de comunicación que el equipo está motivado a pocos partidos de finalizar la temporada.

"Cada vez va quedando menos para que el 'casi' sea total. Es un partido contra un equipo que ha hecho una magnífica temporada. El de mañana es el que deseaban después de subir y vamos a ver si estamos al nivel de fuera. Enfrente va haber un equipo muy motivado y deseoso de conseguir los tres puntos", expuso.

Caparrós manifestó en declaraciones recogidas por la página web del equipo, que las ausencias de Juanfran García, por acumulación de tarjetas, y David Navarro por molestias en los isquiotibiales, además del sancionado David Barral, no definirán el encuentro.

"No valen las bajas. La competición es muy larga y por eso la llaman la competición de la regularidad. Unas veces nos pasa a nosotros. Los futbolistas tienen que apretar los puños y reivindicarse".

El estratega aclaró también que no puso condiciones a la directiva del conjunto blaugrana para la negociación de la renovación de su contrato.

"No he pedido absolutamente nada. No he decidido nada de futbolistas. Cuando estemos, la Dirección Deportiva sabe cuál es nuestra opinión. Ahora hay que intentar conseguir la permanencia y luego planificar. No hay nada. Vamos a centrarnos en el partido de mañana, al que vamos con futbolistas que no han jugado habitualmente y a ver si damos una alegría a nuestra gente", añadió.

El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, se mostró complacido de que la escuadra esté cerca de la permanencia en la Liga española
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577