Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Malú agradece el cariño que le brinda el público mexicano

La artista presentó su gira española que iniciará el próximo 9 de mayo en Bilbao, norte de España, y que suspenderá para presentarse el 24 de ese mes en el foro Plaza Condesa de la capital mexicana, para promocionar su álbum “Sí”

24/04/2014 | Actualizada a las 10:56h
La Nota se ha leído 1012 Veces

Madrid, (Notimex).- La cantante española Malú agradeció hoy aquí el cariño recibido en su reciente visita a México, por lo que “siempre es un placer volver” a ese país donde ofrecerá un concierto, el próximo 24 de mayo.

En rueda de prensa en esta capital, la artista presentó su gira española que iniciará el próximo 9 de mayo en Bilbao, norte de España, y que suspenderá para presentarse el 24 de ese mes en el foro Plaza Condesa de la capital mexicana, para promocionar su álbum “Sí”.

“México siempre es un país que recibe con mucho cariño, como fue esta visita reciente, y es un placer regresar, por lo que yo volveré para el concierto del 24 de mayo con toda la banda en medio de mi gira y eso me hace feliz”, aseveró.

Aclaró que de momento es el único país latinoamericano donde tiene concierto programado, pero que hay propuestas de otros países que aún no se concretan.

La artista explicó que la gira de su octavo disco “es muy dinámica por su ‘show’, que tiene más vitalidad, porque enamora estar delante del público, se siente la necesidad de compartir energía, y da gusto subir al escenario a dar todo lo mejor.

“Me siento en un momento maravilloso, con cosas que soñé y que ahora las vivo. Son sueños que llegan en un momento de madurez que hace que se pueda disfrutar mejor”, aseguró.

Señaló que le gustan los dúos y son muchos los que ha hecho en los últimos años, pero que aún no tiene definido alguno para su gira.

En esta rueda de prensa, Malú recibió Doble Disco de Platino por la venta de más de 90 mil copias de “Sí”, en España.

La cantante española Malú agradeció hoy aquí el cariño recibido en su reciente visita a México, por lo que “siempre es un placer volver” a ese país
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577