Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

En Tampico: Mujer golpeaba y exhibía a tres niños

María López Sandoval, de 56 años, de profesión psicóloga, quien aseguró que estaba castigando a los niños, que tenía bajo su resguardo pues eran hijos de una sobrina, debido a que habían robado productos de una tienda

Por: Gilberto Hernández/Tampico 24/04/2014 | Actualizada a las 09:24h
La Nota se ha leído 2223 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Tres menores de edad fueron golpeados y exhibidos en la calle con cartulinas que decían "soy ratero", debido a ello su tía, quien les proporción el castigo fue puesta tras las rejas pues los niños presentaban lesiones en el cuerpo.

Los hechos se registraron el miércoles por la tarde, sobre la carretera Tampico-Mante, entre las calles Tuxpan y Guadalajara de la colonia Francisco Javier Mina.

El parte entregado por los elementos de la Policía Estatal refiere que hacían un recorrido cuando notaron la acción y se acercaron a investigar lo que ocurría  y se entrevistaron con María López Sandoval, de 56 años, de profesión psicóloga, quien aseguró que estaba castigando a los niños, que tenía bajo su resguardo pues eran hijos de una sobrina, debido a que habían robado productos de una tienda.

Los castigados eran una niña de 9 años y un menor de 8, ambos hermanos así como una adolescente de 13, la primera presentaba golpes en el cuerpo y la ultima en una pierna.

 
En el lugar de los hechos se dio a conocer que la mujer era dueña de una guardería ubicada cerca de donde ocurrieron los hechos, por lo que los efectivos acudieron al establecimiento donde encontraron palos de madera con el que presuntamente golpeaba a los menores, pero además el personal de la guardería, reveló que otros menores que recibían atención, también eran maltratados, por lo que la mujer fue detenida.

En su defensa la mujer responsabilizó de su conducta a un presunto mal comportamiento de los menores que según su tía han sido corridos de varias escuelas. 

Los menores fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, además de que fueron puestos a disposición del DIF de Tampico.

ncme/

Tres menores de edad fueron golpeados y exhibidos en la calle con cartulinas que decían "soy ratero", debido a ello su tía, quien les proporción el castigo fue puesta tras las rejas
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577