Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Alcalde Canturosas atiende a vecinos en Línea Directa

Durante la octava edición del programa Línea Directa que se realizó en la colonia Los Olivos I, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, atendió a cientos de personas que le hicieron alguna petición, las cuales fueron atendidas de manera inmediata

Por: Mesa de Redacción 23/04/2014 | Actualizada a las 21:29h
La Nota se ha leído 1363 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante la octava edición del programa Línea Directa que se realizó en la colonia Los  Olivos I, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, atendió a cientos de personas que le hicieron alguna petición, las cuales fueron atendidas de manera inmediata.

El Centro Comunitario Nueva Victoria fue el espacio para que la ciudadanía platicara con el alcalde, quien manifestó que este programa se realiza con el objetivo de conocer de manera directa todas las peticiones de la población, a fin de darles solución en el menor tiempo posible.

"Estoy muy contento y satisfecho por la recepción de la gente, el compromiso lo estamos validando día con día  con acciones como ésta. Es un compromiso que tenemos con los ciudadanos, estamos trayendo directamente la presidencia municipal aquí a esta colonia para que la gente se acerque y platique con nosotros, pero sobre todo para conocer sus inquietudes, resolver sus peticiones y necesidades", explicó Canturosas Villarreal.

Durante este programa, las solicitudes más recurrentes hacia el munícipe fueron  pavimentación, empleo, bacheo, limpieza de terrenos, despensas, drenaje pluvial, servicios de salud, asesoría jurídica y seguridad pública.

“Este programa lo estaremos realizando cada 15 días para atender todas y cada una de las necesidades de la población”, expresó el alcalde.

En esta nueva edición se agregaron  cinco módulos de asociaciones civiles como la Casa Hogar AMAR, Niño Vulnerable, Labio y Paladar Hendido, Grupo Conviviendo y Compañerismo Victoria.

De igual manera, participó personal de la delegación regional de la Comisión de Derechos Humanos,  quienes recibieron quejas y denuncias ciudadanas,  además se realizaron cortes de cabello, asistencia médica y veterinaria, atención psicológica y jurídica a mujeres, y servicios familiares.

Alejandra Carrillo, habitante de la colonia Los Olivos I, comentó que el contacto con las autoridades es más cercano con Línea Directa.

“Es muy bueno que vengan este tipo de programas a las colonias, pues aquí podemos hacer nuestras peticiones, porque este sector está un poco olvidado, yo pedí alumbrado en mi cuadra porque está muy obscura, la atención que me dieron  fue muy buena", mencionó.

Con este programa, el gobierno municipal que preside Carlos Canturosasbusca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Nuevo Laredo, a través de atender todas las peticiones de la población de forma directa y rápida.

En el evento estuvieron representantes de la secretaría de Desarrollo Económico, Administración, Servicios Públicos, Finanzas, Contraloría, Seguridad Pública y Vialidad, Desarrollo Social y Obras Públicas.

También participaron la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Programa de Acción Comunitaria (PAC) y los regidores.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, atendió a cientos de personas que le hicieron alguna petición, las cuales fueron atendidas de manera inmediata
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577