Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Básquetbol

Equipo de basquetbol de niños triquis presenta patrocinador

La escuadra de basquetbol de los niños triqui tiene su primer patrocinador, una reconocida marca de cereal para niños, la cual este miércoles anunció que a partir de hoy apoyará a este quinteto infantil de basquetbol

23/04/2014 | Actualizada a las 19:17h
La Nota se ha leído 1046 Veces

México, (Notimex).-La escuadra de basquetbol de los niños triqui tiene su primer patrocinador, una reconocida marca de cereal para niños, la cual este miércoles anunció que a partir de hoy apoyará a este quinteto infantil de basquetbol.

En conferencia de prensa, se indicó que este patrocinio se daría en al menos un par de rubros: el económico, donde no se especificó la cantidad que aportaría, además de en especie, pues proveerá de desayunos a los aproximadamente dos mil niños triquis del estado de Oaxaca.

Al hacer uso de la palabra, el representante de la empresa patrocinadora, Roberto Fraga, señaló que, a su manera de ver, la multinacional estaba iniciando un proyecto de suma importancia, y dijo estar muy honrado por ahora ser parte del equipo que está trabajando con los niños triquis.

Asimismo, el directivo destacó que entre las motivaciones que tuvieron para patrocinar al equipo de basquetbol de esta comunidad oaxaqueña, está el hecho de que “queremos que estos niños sigan siendo la inspiración para otros niños”.

Por otra parte, el director de este proyecto, Sergio Zúñiga, explicó que antes de aceptar el patrocinio, “esto se consultó con los niños de la comunidad y ellos fueron los que decidieron que se aceptara, pues éste es un premio que los niños se han ganado con su esfuerzo”.

Finalmente, Zúñiga recalcó que “queremos que este programa se propague por la República Mexicana, pues estos niños han mostrado un gran carácter para salir adelante, dejando claro que cuando se quiere, se puede, pues lo que estamos haciendo es abrir camino para todos aquellos que vienen atrás de nosotros”.

En conferencia de prensa, se indicó que este patrocinio se daría en al menos un par de rubros
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577