Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Texas / EUA noticias generales

Enfrentan cargos dos agentes de Los Ángeles por “sembrar” armas

Dos policías de Los Ángeles podrían pasar hasta siete años en la cárcel por “sembrar” evidencias de portación de armas a dos personas arrestadas en un dispensario de marihuana, informó hoy el Departamento del Sheriff de esta ciudad

23/04/2014 | Actualizada a las 19:07h
La Nota se ha leído 1505 Veces

Los Ángeles, (Notimex).-Dos policías de Los Ángeles podrían pasar hasta siete años en la cárcel por “sembrar” evidencias de portación de armas a dos personas arrestadas en un dispensario de marihuana, informó hoy el Departamento del Sheriff de esta ciudad.

De acuerdo con la investigación, los agentes Julio César Martínez y Anthony Manuel Páez escribieron un reporte como supuestos testigos de venta de narcóticos y dijeron haber visto a un sospechoso con un arma durante un patrullaje en un local de venta de mariguana medicinal.

Según Martínez, él siguió al sospechoso hasta dentro del local y halló un arma de fuego en la basura y otra en un escritorio, junto a pastillas de ecstasy. No se informó cuando ocurrieron los arrestos.

Los agentes arrestaron a dos hombres, uno por posesión de un arma de fuego no registrada y el otro por posesión de una sustancia controlada mientras tenía un arma.

No obstante, investigadores de LASD hallaron una grabación de las cámaras de seguridad del dispensario de marihuana que contradecía la versión.

Los agentes fueron arrestados el viernes pasado y liberados el mismo día tras pagar una fianza de 50 mil dólares cada uno, y tendrán que presentarse a corte el 17 de junio en el Centro de Justicia Criminal Foltz.

En caso de que Martínez y Páez sean hallados culpables de conspiración, perjurio y alterar evidencias, podrían ser sentenciados a más de siete años en una prisión estatal.

Los agentes arrestaron a dos hombres, uno por posesión de un arma de fuego no registrada y el otro por posesión de una sustancia controlada mientras tenía un arma
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577