Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Aleks Syntek ofrecerá concierto gratuito por los derechos de la niñez

El cantante Aleks Syntek ofrecerá este sábado un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, en alianza con UNICEF, para celebrar los derechos de los niños, así como exhortar a la población a colaborar para esta causa

23/04/2014 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1128 Veces

México, (Notimex).-El cantante Aleks Syntek ofrecerá este sábado un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución, en alianza con UNICEF, para celebrar los derechos de los niños, así como exhortar a la población a colaborar para esta causa.

“La idea es entretener, divertir a través de la música, que sea un evento de alegría, así como difundir algo más importante que el Día del Niño, que es estar consciente de los derechos de la niñez, porque evidentemente hay una gran cantidad de infantes que se encuentra en condiciones difíciles”, afirmó.

A través de este evento, se exhortará a la gente a donar a través de sus teléfonos celulares, con un mensaje de texto con la palabra UNICEF al 53035, con lo que se aportan 15.13 pesos, que serán destinados a actividades para evitar la desigualdad y generar mejores condiciones de vida para la niñez.

“Son donativos pequeñitos pero totalmente voluntarios y el concierto es gratuito porque precisamente se trata de regalárselo a los niños pero también de que a través de él, se abra su corazón y se apoye”, explicó el músico en entrevista con Notimex.

El también compositor dejó claro que “el maltrato, el abandono”, pero sobre todo “la falta de educación”, son derechos que se violan constantemente en los niños.

“Yo siempre he mencionado que más que enfocarnos en cómo acabar con la gente que se dedica al crimen, hay que dedicarnos a los niños para que no caigan en malos pasos, es lo que a mí me parece como solución y frenaría muchos problemas”, explicó.

El cantautor reveló que además de apoyar diversas causas y hacerlas públicas, también tiene un compromiso personal por lo que también realiza visitas privadas a varias instituciones de salud.

“Hago visitas anónimas a muchos lugares, hospitales y lugares diversos pero lo hago sin prensa; hay una parte que como artista tengo que mostrar y dar el ejemplo, pero hay otra donde mi mano izquierda no sabe lo que hace la derecha y que yo no entero a la prensa de lo que hago pero si lo hago”, dijo.

En medio de la promoción de su más reciente álbum titulado “Romántico desliz”, el cantante se dará tiempo para apoyar a UNICEF y otorgar un concierto de mucha calidad para los presentes.

“Quiero que la gente salga muy alegre, muy satisfecha, voy a cantar canciones de mi nuevo disco, principalmente el tema de “corazones invencibles”, pero si haré una recapitulación de mis temas más célebres y habrá “sexo, pudor y lágrimas”, “duele el amor”, “tú necesitas” y vengo con mi show completísimo, con mi banda”, declaró.

El concierto forma parte de la campaña UNICEF #HazloReal que promueve los derechos de la niñez y cabe mencionar que todo el año se pueden hacer donaciones a la institución a través de www.donaunicef.org.mx.

El músico además de promocionar su reciente álbum “Romántico desliz”, se da tiempo para involucrarse en causas altruistas
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577