Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Invita alcalde de Victoria a sumarse al programa "Manos a la Obra"

Establecer un programa integral para mejorar el servicio de limpieza de la ciudad, la recolección y tratamiento de la basura, requiere del apoyo y participación de la comunidad

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 23/04/2014 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1247 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el compromiso de establecer un programa integral para mejorar el servicio de limpieza de la ciudad, la recolección y tratamiento de la basura, el alcalde Alejandro Etienne Llano, pidió a la ciudadanía a sumarse a la campaña de separación de residuos.


Entrevistado este mañana, al poner en marcha el programa Manos a La Obra en la colonia Pedro Sosa, dijo que la sustentabilidad de la ciudad es responsabilidad de su gobierno pero requiere del apoyo y participación de la comunidad.

“Todos queremos una ciudad limpia, ordenada, moderna y con sustentabilidad hay que iniciar este programa de separación de la basura que va implicar solamente un esfuerzo en cuanto a la separación de los residuos domésticos en orgánico e inorgánico”, señaló.

Etienne Llano enfatizó que esta medida, contribuirá en gran medida a mejorar la imagen y ordenamiento de la ciudad, así como contar con un ambiente más sustentable que será de gran beneficio para las familias victorenses.

En ese sentido, dio a conocer que está por concretar el acuerdo de financiamiento con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) por más de 15 millones de pesos para la instalación de la Planta Separadora de Residuos Sólidos.

“Está muy encaminada la aprobación de esta planta separadora de residuos, lo que va ser una fortaleza adicional en este plan integral que queremos hacer de recolección y disposición de residuos sólidos”, puntualizó.


ncme/scjf

Alejandro Etienne Llano,alcalde de Victoria
Fotografía Fabian Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577