Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Hoteleros de Reynosa continuarán con el programa "Vacaciona en tu Ciudad"

Los hoteleros seguirán buscando la forma de atraer a los turistas foráneos, pero sin descuidar a los locales

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/04/2014 | Actualizada a las 16:16h
La Nota se ha leído 1155 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Los hoteleros seguirán buscando la forma de atraer a los turistas foráneos, pero sin descuidar a los locales, expresó el presidente de la Asociación de Hoteles en Reynosa, Jesús Guillermo Calderón Roa.


Comentó que se tuvo la información que familias enteras, que tendrían que viajar a Texas a visitar a sus paisanos, pernoctaron en esta ciudad, además de aquellos que rentaron por uno, dos o más días habitaciones, aún y cuando tienen su residencia en Reynosa.

“Hay quienes se quedan aquí hospedados cuando tienen que ir a visitar a sus familiares a Texas, por eso tenemos el antecedente de que hicieron algunas pernoctas y además la gente de la localidad que se quedó en algún hotel”.

Por los resultados anteriores el líder hotelero mencionó que tanto para las próximas Semanas Santas, como en vacaciones de verano y quizá hasta en las fiestas decembrinas se instituirá el programa "Vacaciona en tu Ciudad”.

“Si hemos agarrado un buen ritmo, no queremos dejarlo ir, por eso queremos instituir este programa que la verdad tuvo muy buen efecto, tuvimos buena derrama”.

Para finalizar el entrevistado señaló que la buena sinergia lograda con la CANIRAC, CANACO y con el área de turismo del municipio es lo que permitió el resultado.

scjf

El entrevistado señalo que la buena sinergia lograda con la CANIRAC, CANACO y con el área de turismo del municipio es lo que permitió el resultado
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577