Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Ex funcionario de Tampico niega tráfico de "influencias" en local de mercado

“Yo lo solicité al Cabildo, plenamente, ¿Pues qué tráfico (de influencias) puede haber?", dijo Daniel Morales González, al expresar que no hay influencias para obtener un local

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 23/04/2014 | Actualizada a las 16:15h
La Nota se ha leído 2393 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El ex subdirector de Eventos Especiales del Gobierno de Tampico, del trienio pasado, Daniel Morales González, expresó que nunca hizo uso de influencias para obtener un local en el mercado “Manuel Ávila Camacho”.

 “Yo lo solicité al Cabildo, plenamente, ¿pues qué tráfico (de influencias) puede haber?, en una carta lo solicité, todos saben que hago eventos en Tampico, todo está muy claro”, dijo en entrevista.

 Dijo que sobre este asunto se han hecho únicamente “dimes y diretes”, que lo tienen sin cuidado, sobre todo porque él renunció a la administración municipal pasada el 31 de enero de 2013.

 Agregó que cuando supo que había locales disponibles en el citado “mercadito”, que estaba en rehabilitación, es por esto que se dirigió al Cabildo de ese entonces que estaba interesado en contar con uno.

 “Porque como todos saben, yo soy empresario, me gusta invertir, y solicite al cabildo, y el cabildo en pleno el local donde voy a poner un restaurante de mariscos, donde todos ustedes van a constatar eso”, precisó el también ex candidato del PAN a la diputación local de norte de la ciudad.

 Indicó que recuerda bien que había locales que los mismos comerciantes no querían, luego de que se les exigía que al frente del mercado, el lado que da al canal de la Cortadura, empero nadie se interesó en este tipo de negocios.

 Morales González sostuvo que como no tiene nada qué ocultar, él solicitó la adquisición de este local con su propio nombre, por tal motivo ahora está listo para seguir invirtiendo en la ciudad, aunque esto moleste a algunos otros.

 Tras la polémica surgida, se le citó a Morales González que hay otros ex funcionarios municipales que se vieron beneficiados, sin embargo habló por él, y cuando lo pidió ya no trabajaba para el Ayuntamiento.

 Sobre una eventual decisión del Cabildo de anular esta entrega, dijo que pueden hacerlo pero no deben, y si es así recurriría a las instancias legales porque para él todo está en regla.

ncme

Notas Relacionadas

El ex subdirector de Eventos Especiales del Gobierno de Tampico, Daniel Morales González, expresó que nunca hizo uso de influencias para obtener un local en el mercado “Manuel Ávila Camacho”.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577